Feminazismo: Niñas consentidas de papá

Feminazi. Ni machismo ni feminismo, igualdad. No callarás, te harás oír, gritarás, te desnudarás y no te depilarás, eres una mujer empoderada llena de sabiduría y ética que se rapa el pelo solo porque tenerlo largo... Es un vestigio de los años en el que la melena era un símbolo de feminidad y belleza.

Ahora, tú, hombre, eres el que obedecerás mis órdenes después de siglos manteniéndome bajo tu yugo de poder solo por tener pene. Tú, hombre, serás el que calle y escuche mientras no eres más que un ''aliade'', y todxs aquellxs que no penséis como yo sois unxs alienadxs del patriarcado carcomidxs por los micromachismos que no respetan el sufrimiento y la muerte de miles de millones de mujeres, tanto como en siglos atrás como hoy en día. Tú, hombre, eres al que repetiré las cosas mil veces o te los aclararé con un croquis, un power point y unos dibujos con animalitos porque seguramente no sepas ni de lo que hablo, o ni lo entiendas. ¿Sabes como se fríe un huevo? Déjame que te lo explique que pobrecito... No tienes tanta de nuestra inteligencia superior.

Nosotras, SIEMPRE NOSOTRAS, teníamos y tenemos que hacer todo, limpiar, cocinar, cuidar a los hijxs, a los nietxs, siempre ser las débiles, frágiles y mantenernos cuidadas para encantar al primer hombre que nuestro padre escogiera o el que nos pudiera mantener, o actualmente, que no nos deje por cualquiera que sea más guapa y tenga mejor cuerpo, siempre somos menos que alguien. PERO ATENTOS, ¿quién tiene que ser luego la persona que sea el sustento y la fortaleza en los peores momentos? La madre, la mujer o la novia que... O bien tiene la culpa de todo (que su novio o marido esté triste, agobiado, estresado, angustiado, cabreado (en las parejas heterosexuales)) o bien, tiene que encargarse de ser el apoyo psicológico de todos los traumas y problemas cargando con la carga de alguien más, y no, no hablo de no apoyar a la pareja, todxs sabemos que me refiero a que esa personita especial te absorbe, te genera dependencia, te gasta, incluso te acaba controlando e incluso se cree con derecho de poder generar que te faltes a ti mismx el respeto por su propia felicidad como si le debieras algo. Pero claro... Pobrecillo... Él está mal, necesita comprensión, y tu eres la mala persona si no haces lo que a él le hace feliz.

HOY ya no es así, ¡nosotras tenemos el poder! Nosotras parimos, nosotras decidimos, mi coño vale oro y tu solo eres un machito que no sabe lo que es ser violada con la mirada, acosada, o incluso sí propiamente violada, que lo ha tenido todo en bandeja de plata sin tener siquiera que probar que eres virgen y así no deshonrar a tu familia. Ahora, nosotras tenemos más derecho de elección y al fin somos más escuchadas por los medios y la ley, que aunque en violaciones no estamos muy defendidas y nuestros agresores queden como inocentes.Al menos podemos ser madres sin custodia compartida para así joder al cabrón que nos tenía con la correa en el cuello en su imperio doméstico, al menos estás leyes sí que nos dan más derechos, ya que durante siglos el hombre no ha intervenido casi como padre en la educación de lxs hijxs, pues mejor que no esté, soy una mujer fuerte e independiente.

Claro qué vas a saber, ni siquiera sabes lo que es ser discriminadx por tu raza, aunque no seas un hombre cis heterosexual, no irás marcadx vayas donde vayas por tu cultura, religión o color de piel.

Que hablando de cisgénero y heterosexual. Para empezar tu no eres el normal, no tienes respeto ni tolerancia por la diversidad. Ni aunque tuvieras un varón podrías saber si es ''chico o chica'' porque eso lo decidirá cuando crezca más, eres un inculto y un desinformado, además de un retrogrado tránsfobo y homófobo por tampoco querer estar con un chico por fuera pero mujer por dentro y tener asco por ver a dos personas del mismo sexo besándose. ¡Por la república! (ya que no soy creyente), sigue siendo una mujer, y que no te guste por tener pene es un insulto, es una persona igual que tu y que no te enamores de alguien solo por ''culpa de'' su físico sin que te importe su mente y personalidad, no es solo ser un superficial, es ser un verdadero capullo.

Y aún nosotrxs somos lxs feminazis cuando hemos sido maltratadas, asesinadas, calladas, esclavizadas, violadas, vendidas y compradas como objetos. Nos insultáis con el término ''nazi'', una ideología que no solo asesinó a millones de personas, sino que también para completar más vuestra incultura de resabiados promulgaba el autoritarismo y la autoridad del líder, estado totalitario, antiparlamentarismo, libertades individuales, racismo, uso de la fuerza y espacio vital (la raza aria necesitaba espacio para desarrollar su destino), entre otras cosas.

Y ahora hablando en serio.

El feminismo es un movimiento social, cultural y político, afecta a todo. No habría sido necesario que surgiera esta necesidad de igualdad entre hombres y mujeres si no se nos hubieran tratado como a animales de cría o,subestimado porque se nos pudiera meter y sacar algo de nuestra vagina.

El feminismo de hoy en día no solo se ha vuelto polémico, también se ha vuelto una fachada radical que está siendo manchada por personas con misandria. Las que han provocado con su odio y su extremismo ''empoderado'' que haya tanta rivalidad entre todos. Las personas que maltratan, sean hombres o mujeres (porque la violencia de género se aplica a ambos, sino sería violencia machista), son seres que han tenido una educación de sublevar al prójimo si hace algo mal y creerse con derecho de castigarlo para que escarmiente, pensando que es lo que se merece. Tanto hombres como mujeres generan ese odio recíproco siendo unas personas tóxicas, sobre todo naciendo más por parte de un individuo. No defiendo a los maltratadores, pero defiendo que las personas pueden cambiar. Algunos de ellxs se han convertido en asesinos y violadorxs, de esos casos no hablaré porque son seres crueles y viles que no albergan respeto ni humanidad alguna.

NO todos los hombres son iguales, de la misma manera que NO todas las mujeres son unas santas o buenas madres, del mismo modo que hay hombres que son excelentes padres y se les priva de ese privilegio.

El feminismo nació para luchar por la desigualdad, no se debería combatir eso convirtiéndose en lo que se intentaba erradicar (creo que lo he ido dejando algo bastante claro).

Me considero feminista y de género fluido. Soy heterosexual aunque me pueda sentir atraída por alguna mujer, y no, no me gustan para nada las vaginas, también es importante respetar los gustos de cada persona y su sexualidad, porque sinceramente, nadie le ha dado el poder a nadie de creerse superior o le ha dado el poder de predicar su moralidad. Pero todos tenemos el poder de hacer el mundo un lugar mejor rompiendo esquemas en nuestra sociedad.

Además, cabe destacar que aunque sí que han aumentado la cantidad de puestos laborales para mujeres, si en algunos sectores no las hay, no es porque no hayan plazas para ellas, es porque les gustan otras cosas y no tiene porqué ser un cliché, todxs tenemos el derecho de elegir y ser libres. Al igual que lo del pelo, no por rapártelo vas a luchar contra el patriarcado y vas a ser una ''empoderada'', todos tenemos poder, y si te gusta el pelo largo está bien, como si luego no te depilas el pubis y te haces trenzas, va a estar igual de bien. Lo que no está bien es que en las empresas por el mismo trabajo los hombres sigan cobrando más que las mujeres, eso es un insulto ignorado por la ley, una falta de respeto y es denigrante. Al igual de que tampoco está bien que se tachen a los hombres como penes andantes (tanto como en el sentido de verlos como violadores en potencia, como en el sentido de verles como juguetes sexual).

Para todxs aquellxs que tenéis una relación estrecha con alguien con quien os ha pasado algo ''micromachista'' de alguien que es feminista, NO ALIADO, ESO NO EXISTE. Hablad con esa persona y tratad de hacerle reflexionar, esos comportamientos tóxicos cuestan de cambiar y son muy importantes de hablar, por eso hay que tener paciencia y respeto. Seguramente ese amigo o amiga que te absorbe, esté también lidiando con sus problemas y no es consciente siquiera de lo que le está llevando a tener esos comportamientos tan nocivos.

Dicho todo esto, gracias lectores a todos los que hayan llegado hasta aquí, espero que puedan reflexionar, autoanalizarse si se sienten identificados y si no les parece suficiente, pedir ayuda a un profesional (psicólogo), la salud mental es igual de importante que la física porque al final, es de lo que vivimos.

Un saludo, y cuídense.

Comentarios

  1. Una Reflexión coherente y llena de realidad, la comparto totalmente, muy buen análisis 🤓

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En cuarentena desde tu último adiós.

Polvo perfumado

¿Qué hay que hacer cuando estás a punto de rendirte?